Condiciones de uso


El uso de este servicio esta sujeto a los siguientes términos y Condiciones de Uso.


EmpleoIn se reserva el derecho a realizar cambios dentro de estos términos en el momento que más convenga. El uso continuo de nuestro sitio constituye su aceptación de dichos cambios. Por lo tanto, usted debería examinar estos términos periódicamente, para estar al tanto de cualquier modificación.



Contenido


EmpleoIn actualiza los contenidos y verifica regularmente la validez de los enlaces sugeridos por nuestros partners. EmpleoIn no asume ninguna responsabilidad de la actualización, de la corrección, y de la integridad de las informaciones propuestas. Por lo tanto cualquier imputación contra EmpleoIn por los daños de tipo material e intelectual, debido a la utilización e informaciones ofrecidas, no es responsabilidad nuestra.



Términos


  1. Debe tener presentes todos los detalles de este acuerdo
  2. Usted es responsable por la seguridad, confidencialidad y autorización de cualquier material e información que coloca en este sitio web.
  3. Debe utilizar este sitio de acuerdo con las leyes que rigen su área local.
  4. La información de contacto sólo se puede colocar en la sección designada.
  5. No puede insultar, realizar exclamaciones obscenas, o colocar material pornográfico que pueda ofender la dignidad humana.
  6. No puede engañar, molestar, o acosar a otros usuarios. No esta permitido utilizar este sitio para vender productos o servicios, así como distribuir cualquier material promocional sin la autorización de EmpleoIn.
  7. Debe familiarizarse con los detalles de nuestra Política de Privacidad.

EmpleoIn no tiene control, o responsabilidad por, la certificación de los materiales publicados por los usuarios en esta web. EmpleoIn no se hace responsable por ningún daño, pérdida de información o cualquier otra, que pueda ocurrir durante el uso de este sitio, si no se han cumplido las normas.