Como encontrar empleo para directivos

Si quieres encontrar un puesto de trabajo de alta cualificación, puedes verte un poco perdido cómo hacerlo. Pues bien, existen varias webs y redes sociales especializadas en publicar ofertas de empleo para directivos; Aquí te lo explicamos todo.

Infojobs

Infojobs es el portal de búsqueda de empleo más grande del mundo. Para encontrar puestos de trabajo para directivos, entra en su web con este criterio de búsqueda. Una vez allí, tienes varios filtros para afinar tu búsqueda de empleo: Provincia, categoría del puesto (Ingenieros y técnicos, comercial y ventas, legal…), estudios mínimos (Grado, licenciado, postgrado…) y la experiencia laboral. En función de ello puedes encontrar ofertas de trabajo de alta cualificación muy interesantes (Gerente de proyectos, responsable de RR.HH, director de gestión comercial, director de automoción…)

Experteer

Experteer es un portar de búsqueda de empleo que únicamente publica ofertas para puestos de alta cualificación; Puedes encontrar más de 90.000 oportunidades laborales para directivos y profesionales en todo el mundo.

Para acceder a las ofertas, entra en su web. Únicamente cuenta con dos criterios de búsqueda, ¿Cuales son tus expectativas salariales? y ¿Qué posición buscas?. Una vez encuentres el puesto de trabajo que estás buscando, sólo tienes que registrarte en Experteer para poder acceder al mismo.

Linkedin

La red social profesional por excelencia. A la hora de buscar un empleo de alta cualificación es imprescindible crearse un perfil en Linkedin; Una especia de CV. Existen miles de directores de RR.HH en esta red social a la espera de alguien como tu; ¡Deja que te vean!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>