Cómo son las entrevistas de El Corte Inglés

Cómo son las entrevistas de El Corte Inglés

Si has enviado tu CV a El Corte Inglés y has tenido la suerte de que te llamen para una entrevista, hay varias cosas que debes saber; Aquí te explicamos cómo funcionan las entrevistas de trabajo en El Corte Inglés. ¡Toma nota!

La primera entrevista que realiza la empresa a sus candidatos es invididual, una primera toma de contacto. En ella te pedirán que rellenes un formulario con tus datos personales y con tus preferencias a la hora de trabajar en El Corte Inglés (En qué departamento quieres trabajar, cuáles son tus habilidades, qué experiencia tienes…)

Si quedan satisfechos contigo, te llamarán para una segunda entrevista (Esta es grupal); Quizá la prueba más importante ya que permite medir el nivel de reacción y capacidad de relacionarse de cada candidato. ¡¡¡Importante!!! Durante la entrevista jamás tutees ni al resto de los aspirantes ni al entrevistador; Es un motivo grave de sanción por el que podrías perder el trabajo.

La última prueba de El Corte Inglés para sus candidatos es un test psicotécnico. Dura unos 10 minutos y hay preguntas muy variadas: Escribir una serie de números en letra, corregir errores de frases, resolver un sencillo problema matemático…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>