Cómo son las entrevistas en Inditex

Cómo son las entrevistas en Inditex

Si aspiras a trabajar en Inditex, seguro que quieres conocer como son las entrevistas de trabajo en la empresa. Aquí te indicamos paso a paso en qué consisten; Coge papel y boli para anotar porque poco tienen que ver con las entrevistas que conocemos habitualmente.

El primer paso para trabajar en Inditex es enviar tu currículum a través de la página www.inditex.es; O, en el caso de que la empresa cuelgue una oferta laboral en portales como Infojobs, inscribirte desde allí.

Si tienes suerte, algún empleado del departamento de Recursos Humanos de Inditex se pondrá en contacto contigo por teléfono indicándote el día, la hora y el lugar en el que va a tener lugar la entrevista.

Ya que Inditex es una empresa del sextor textil, es muy recomendable que vayas bien preparado a la cita. Si el puesto al que aspiras es de dependiente, no hace falta que te pongas traje; Basta con que lleves una camisa y unos pantalones.

El momento esperado: La entrevista.

Las entrevistas en Inditex se hacen en grupos de entre 15 y 25 personas. El proceso es el siguiente:

  1. Los entrevistadores os colocan en unas sillas en círculo o semicírculo para que todos podáis veros las caras.
  2. Los encargados de la entrevista os pondrán diferentes videos de las distintas tiendas de Inditex en las que se busca personal. Presta muchísima atención a estos videos porque luego te pedirán que debatas acerca de lo que has visto en los mismos con el resto de postulantes.
  3. Después del debate, te preguntarán tu nombre y apellidos, así como la empresa en la que quieres trabajar.
  4. Te pedirán que rellenes un pequeño formulario con tus datos familiares.

Después de esto, ya sólo te queda esperar a que te llamen para decirte que estás contratado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>