Cómo trabajar en Bershka

Cómo trabajar en Bershka

Bershka es una cadena de moda que pertenece al grupo Inditex; Cuenta con 6.100 establecimientos en 96 países de todo el mundo. Por tanto, es una opción excelente si quieres trabajar en el extranjero.

Además del trabajo que todos vemos en tienda, también hay puestos laborales en las oficinas. Si estás pensando en trabajar en Bershka, lee atentamente el artículo porque aquí te damos todas las claves sobre qué es lo que tienes que hacer.

Buscador de empleo de Inditex

Para trabajar en Bershka puedes acceder al buscador de Inditex. Una vez en la página, tienes dos opciones, o bien enviar tu CV directamente, o bien buscar las ofertas de empleo disponibles en todo el mundo, las cuales están dividididas según el puesto al que quieres optar:

  • Tiendas
  • Producto
  • Logística
  • Oficinas

Si algún puesto disponible en cualquiera de esas categorías te interesa, puedes inscribirte haciendo click en la esquina inferior derecha. Para ello, tendrás que registrarte con tu correo electrónico y contraseña.

Tanto si envías tu CV directamente como si te inscribes en un puesto concreto, te pedirán que vayas al sitio de trabajo (Tienda, oficina…) y ahí te someterán a una entrevista corta. A partir de ahí tendrás que ir siguiendo una seria de trámites para tratar de acceder a la vacante.

Portales de empleo

Otra opción para buscar trabajo en Bershka son los portales de empleo. Puedes echar todos los días un vistazo a Infojobs para comprobar si hay alguna oferta de empleo en Bershka que te interese.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>