Cómo trabajar en Faunia

Cómo trabajar en Faunia

Faunia es un parque temático de la naturaleza y la biodiversión (Ocio + Conocimiento de la naturaleza), único en España y pionero a nivel mundial. La finalidad del parque es mostrar las características y la complejidad de la naturaleza de una manera divertida, apto para todos los públicos. Si te gusta trabajar con animales, o trabajar de cara al público, Faunia es tu mejor opción.

Faunia se encuentra en el término municipal de Madrid, situado en el barrio de Valdebernardo, en el distrito de Vicálvaro.

¿Qué puestos de empleo ofrecen?

  • Animador: Los dos requisitos imprescindibles para este puesto son ser una persona despierta y motivada. Desde Faunia dan la opción de trabajar como animador sólo los fines de semana, así que se puede compatibilizar muy bien con unos estudios u otro trabajo.
  • Cuidador de animales: Para presentarte para este puesto, necesitas la formación necesaria.
  • Community manager: En Faunia requieren los servicios de community manager, para lo cual requieren título universitario de marketing o periodismo. Las tareas a realizar son las relacionadas con el monitoring, redacción de informes, mantenimiento de blog e implementación de los planes de comunicación.

¿Cómo trabajar en Faunia?

Portal de Faunia

La primera opción para enviar tu currículum a Faunia es el propio portal del parque. Si tienen algún puesto vacante, puedes acceder a él pinchando sobre la oferta de empleo disponible.

Si no hay ningún puesto disponible, puedes enviar tu CV al departamento de recursos humanos de Faunia: rrhhfaunia@faunia.es

 Portales de empleo

Puedes buscar ofertas de empleo en portales tales como Infojobs, Infoempleo o Indeed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>