Cómo trabajar en Gucci

Cómo trabajar en Gucci

Gucci es una empresa de moda italiana que se fundó en Florencia en 1921 por Guccio Gucci. Hoy en día, es un referente internacional de la moda que opera en todos los países del mundo; Una empresa en constante expansión que busca profesionales con iniciativa.

Trabajar en Gucci tiene dos grandes beneficios. Por un lado, el organigrama de la empresa de moda es horizontal; El éxito de la marca lo marca el trabajo en equipo de todos sus empleados. Por otro lado, Gucci es una de las compañías que mayor compromiso tiene con respecto a la igualdad, por lo que no hace ningún tipo de discriminación por sexo, origen, estado civil, orientación sexual o discapacidad física o mental.

Estos son los pasos que tienes que seguir para trabajar en Gucci:

  1. Accede a su portal web de empleo
  2. Una vez dentro, tienes que crear un perfil con tus datos personales, tus preferencias y cargar tu CV.
  3. Una vez tengas el perfil creado, puedes buscar el puesto de trabajao ideal para ti dentro de Gucci. Tienes un montón de criterios de búsqueda: Campo profesional (Calidad, legal, gestión de productos, finanzas, servicio a cliente), Ubicación (América del Norte, Asia, Europa…), Tipo de puesto y Nivel educativo.
  4. Una vez introduzcas tus criterios de búsqueda, aparecerán las ofertas de empleo disponibles.

Ten en cuenta que Gucci opera en todo el mundo, por lo que muchas ofertas de trabajo pueden ser en el extranjero. Contar con un buen dominio de idiomas siempre será un + para ti en esta empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>