Como trabajar en Oysho

Como trabajar en Oysho

Oysho es una firma de ropa interior femenina que pertenece al grupo Inditex. A la hora de trabajar en Oysho, nos encontramos con tres opciones. La primera de ellas es trabajar e una tienda de la marca; Tiene presencia en la mayoría de los países del mundo. La segunda, es trabajar en Oysho creando y diseñando. Y, la tercer y última, es trabajar en las oficinas centrales de la firma gestionando todo lo relacionado con la misma: Publicidad, distribución, producto…

 

¿Cómo trabajar en Oysho?

Enviar CV

  1. Ve a la web “Join us!” del Grupo Inditex (Esta en inglés). Una vez allí, lo primero es registrarse en la web.
  2. Una vez te hayas registrado, selecciona en la parte superior “Jobs”; Te llevará a todas las ofertas de trabajo disponibles del Grupo Inditex; en todo el mundo Selecciona Oysho en la casilla “Brands” para poder ver las de la marca.
  3. Selecciona la oferta de trabajo que te interese de Oysho y envía tu CV

Entrevista

Una vez has enviado tu CV al grupo Inditex para trabajar en Oysho, si tienes suerte te llamarán para conocarte a una entrevista. Te recomendamos que vayas bien vestida y maquillada, pero natural. ¿En qué consiste la entrevista?

Las entrevistas de trabajo en Oysho son grupales, de unas 10 dchicas.

  1. En primer lugar, la que lleve la entrevista te preguntará qué es Oysho y por qué quieres trabajar ahí. Piensa muy bien lo que vas a responder porque es clave.
  2. Tendrás que rellenar una hoja con tus datos, estudios y experiencia laboral; Además, te pedirá que adjuntes tu CV así que no te olvides de llevarlo.
  3. La persona encargada de hacer la entrevista grupal te enseñará una serie de fotos de la marca y te preguntará que es lo que te inspiran: Calidez, comodidad, vanguardia, estilo…
  4. En cuarto lugar, según el testimonio de una chica que tuvo una entrevista de trabajo para Oysho, este es lo que tuvo que hacer: “Nos unimos en parejas y nos dieron una profesion a cada pareja. Nos pusieron en situación: Catástrofe mundial, ibamos todas en un globo aerostático rumbo a una isla desierta y había que tirar del globo a la profesión menos útil en la isla para poder volar. Cada pareja salía al frente y defendía su profesión para evitar que el grupo nos tirasen. Las profesiones eran jodidillas de defender para ese caso: peluqueras, taxistas, actrices, bailarinas, tertulianos, sombrereros, diseñadores, toreros, políticos… ” Aquí acaba la entrevista grupal.

Normalmente, a las pocas horas si están interesados en tu perfil te llaman para convocarte a una entrevista personal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>