Cómo trabajar en Primark

Cómo trabajar en Primark

Hace ya unos años que la empresa líder por excelencia de la moda low cost aterrizó en España. A día de hoy, existen 40 tiendas abiertas en el país repartidas por toda la geografía. Cada vez son más las personas que se animan a enviar su currículum a Primark. Y es que, las oportunidades laborales en la empresa son muy diferentes y abarcan a todo tipo de profesionales; Desde el trabajo organizativo y de responsabilidad en las oficinas centrales hasta el personal de venta en tiendas.

La plantilla de Primark se amplía y renueva constantemente, por lo que las oportunidades laborales en la empresa son numerosas. Los contratos por lo general suelen ser indefinidos y a tiempo parcial o completo; Ofrecen horarios bastantes flexibles que se adaptan a la situación de todo tipo de empleados.

Tienes varias formas para envíar tu CV a Primark.

  • Infojobs. Si estás registrado en el portal de empleo y tienes tu currículum cargado en tu cuenta, puedes acceder para consultar las ofertas de trabajo disponibles en Primark; Si encuentras una de tu interés, tan sólo tienes que solicitar el puesto.
  • Web de la empresa. Si lo prefieres, también puedes hacer llegar tu CV a Primark a través de la sección de empleo de su página web. Allí podràs ver los diferentes puestos disponibles en cada zona y enviar tu currículum directamente a la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>