Desarrollo de trabajos de carpintería de madera.
6/2/2019 en infoempleo.com Operario de Producción en Otero de Herreros (Segovia) La Paloma Ceramica y Gres, S.L.Realizar tareas propias de fabricación, de diversa índole y de notable ,mediana o escasa complejidad técnica, bajo la supervisión del Jefe de Fabricación , Encargado o Jefe de equipo y de acuerdo con las normas y procedimientos en cada caso establecido. Supervisar y controlar el funcionamiento
28/10/2017 en infoempleo.com Auxiliar Administrativ@ en Otero de Herreros (Segovia) La Paloma Ceramica y Gres, S.L.Realizar la redacción, transcripción, y emisión de documentos y correos. Constituir, ordenar y clasificar y actualizar expedientes y documentación. Recibir, filtrar y transmitir las llamadas telefónicas, atendiendo las cuestiones más simples o estandarizadas. Clasificar, distribuir y archivar
26/10/2017 en infoempleo.com Técnico Financiero en Otero de Herreros (Segovia) La Paloma Ceramica y Gres, S.L.Realizar análisis , pronósticos y presupuestos financieros , de su departamento y de las diferentes áreas funcionales de la Compañía. Realizar auditorias internas. Realizar gestiones administrativas Colaborar en el desarrollo de controles administrativos-contables ,sistemas de
30/9/2017 en infoempleo.com Técnico Electromecánico en Otero de Herreros (Segovia) La Paloma Ceramica y Gres, S.L.Realizar el mantenimiento preventivo de las máquinas, equipos e instalaciones, asignados. Reparar las máquinas, equipos e instalaciones averiados, hasta su nivel de responsabilidad en el menor tiempo posible o según el calendario previsto. Informar de la existencia de fallos repetitivos.
5/4/2017 en infoempleo.com Técnico Laboratorio en Otero de Herreros (Segovia) La Paloma Ceramica y Gres, S.L.Coordinar la actualización continua de los Manuales de Calidad, Procesos y Medio Ambiente. Realizar e implementar , el sistema (métodos) de verificación y control del cumplimiento de las Normas de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, en todos los procesos y actividades de la empresa,
5/4/2017 en infoempleo.com Técnico Electromecánico en Otero de Herreros (Segovia) Insertia.netRealizar el mantenimiento preventivo de las máquinas, equipos e instalaciones, asignados. Reparar las máquinas, equipos e instalaciones averiados, hasta su nivel de responsabilidad en el menor tiempo posible o según el calendario previsto. Informar de la existencia de fallos repetitivos.
12/5/2016 en Insertia.net Técnico Electromecánico en Otero de Herreros (Segovia) Insertia.netRealizar el mantenimiento preventivo de las máquinas, equipos e instalaciones, asignados. Reparar las máquinas, equipos e instalaciones averiados, hasta su nivel de responsabilidad en el menor tiempo posible o según el calendario previsto. Informar de la existencia de fallos repetitivos.
7/5/2016 en Insertia.net Técnico Electromecánico en Otero de Herreros (Segovia) Insertia.netRealizar el mantenimiento preventivo de las máquinas, equipos e instalaciones, asignados. Reparar las máquinas, equipos e instalaciones averiados, hasta su nivel de responsabilidad en el menor tiempo posible o según el calendario previsto. Informar de la existencia de fallos repetitivos.
1/5/2016 en Insertia.net Técnico Electromecánico en Otero de Herreros (Segovia) Insertia.netRealizar el mantenimiento preventivo de las máquinas, equipos e instalaciones, asignados. Reparar las máquinas, equipos e instalaciones averiados, hasta su nivel de responsabilidad en el menor tiempo posible o según el calendario previsto. Informar de la existencia de fallos repetitivos.
29/4/2016 en Insertia.net Técnico Electromecánico en Otero de Herreros (Segovia) Insertia.netRealizar el mantenimiento preventivo de las máquinas, equipos e instalaciones, asignados. Reparar las máquinas, equipos e instalaciones averiados, hasta su nivel de responsabilidad en el menor tiempo posible o según el calendario previsto. Informar de la existencia de fallos repetitivos.
28/4/2016 en Insertia.net Técnico Electromecánico en Otero de Herreros (Segovia) 15.000 €/año La Paloma Ceramica y Gres, S.L.Realizar el mantenimiento preventivo de las máquinas, equipos e instalaciones, asignados. Reparar las máquinas, equipos e instalaciones averiados, hasta su nivel de responsabilidad en el menor tiempo posible o según el calendario previsto. Informar de la existencia de fallos repetitivos.
28/4/2016 en infoempleo.com Técnico de laboratorio en Otero de Herreros (Segovia) Insertia.netCoordinar la actualización continua de los Manuales de Calidad, Procesos y Medio Ambiente. Realizar e implementar , el sistema (métodos) de verificación y control del cumplimiento de las Normas de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, en todos los procesos y actividades de la empresa,
8/4/2016 en Insertia.net Técnico de laboratorio en Otero de Herreros (Segovia) La Paloma Ceramica y Gres, S.L.Coordinar la actualización continua de los Manuales de Calidad, Procesos y Medio Ambiente. Realizar e implementar , el sistema (métodos) de verificación y control del cumplimiento de las Normas de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, en todos los procesos y actividades de la empresa,
21/2/2016 en infoempleo.com