Preguntas frecuentes


Ayuda para el usuario


¿Cómo puedo encontrar una oferta de trabajo?

Navegando por la web en todas las páginas tenemos dos campos de texto para buscar el trabajo. El primero es para buscar el tipo de trabajo que buscas y el segundo es para el lugar (opcional).

¿Cómo que hay ofertas que me indican que ya las he leido?

Nuestra principal prioridad es que encuentres el trabajo que te mereces de forma rapida. Por ello marcamos las ofertas que has visitado en Internet para que no pierdas el tiempo leyendolas de nuevo.


¿Cómo puedo enviar mi Curriculum Vitae?

Las ofertas publicadas en la web han sido incluidas por nuestros parners (Bolsas de empleo, empresas y foros de empleo), para poder inscribirte en las ofertas como candidato deberas seguir la información en la web del Partner.


¿Cómo puedo filtrar los resultados?

Cuando haces una búsqueda y devuelve cientos de ofertas de trabajo lo ideal es utilizar los filtros. En la posicion izquierda de la web está la zona de filtros. El filtro de categoria hace que solo se muestren ofertas del sector de empleo seleccionado. El filtro de Lugar te segmenta los resultados en provincia y poblacióm.


¿Qué es una alerta de empleo?

El servicio gratuito de alertas de empleo, es tan simple que cuando hay nuevas ofertas de empleo que cumplan los criterios de búsqueda te la enviamos a tu correo.


Ayuda para partners


¿Cómo inserto mis ofertas de empleo?

Vaya a la sección de contacto y envienos la informacion sobre su web.


Sobre Nosotros


¿Cúales son las condiciones de uso y la politica de privacidad de la web?

Nuestras Condiciones de uso y nuestra Politica de privacidad.

¿Quien ha creado EmpleoIn?

EmpleoIn es un proyecto de Victor Pérez