5 Ofertas empleo palista Guipuzcoa

Recibe nuevas ofertas de trabajo en tu correo
Mostrando del 1 al 5 de 5 ofertas de empleo
Maquinista / Palista en Zarautz (Guipuzcoa) NEXIAN ETT

Nexian selecciona para Industria ubicada en el Urola Kosta un Maquinista de Pala cargadora. Sus funciones serán la carga y descarga de material pesado con pala cargadora. Ubicación de la mercancía y tareas auxiliares de almacén. Verificación, limpieza y mantenimiento básico de la máquina.

14/11/2018 en infoempleo.com
Maquinista, palista, retroexcavadora en Donostia-San Sebastián (Guipuzcoa) Trabajo Urgente

Sus funciones principales serán: *conducción de pala cargadora *manejo de retroexcavadora *mantenimiento y orden de las instalaciones y zonas asignadas y de las zonas de operaciones. *control de la maquinaria Retribución: 21000.0000 Tipo Contrato: De duración determinada Requisitos: Formación

16/1/2016 en ipsojobs.com
Maquinista Pala Cargadora en Donostia-San Sebastián (Guipuzcoa) Trabajo Urgente

Sus funciones principales serán el movimiento de cargas de gran tonelaje en almacén. Para ello utilizará maquinaria como las pala cargadora y la grúa pórtico. Control de la mercancía. Adecuaciones de las instalaciones Retribución: 0.0000 Tipo Contrato: De duración determinada Requisitos:

17/10/2015 en ipsojobs.com
Palista en Donostia-San Sebastián (Guipuzcoa) Trabajo Urgente

Necesitamos para empresa situada en la zona de Donostialdea 1 palista para cubrir vacaciones de verano y con opción de incorporación a la empresa. Localidad: Donostia-San Sebastián Requisitos: Experiencia con pala cargadora tipo Volvo o similar y con carretilla elevadora. Carnet

22/6/2015 en ipsojobs.com
Palista en Donostia-San Sebastián (Guipuzcoa) Manpower

Necesitamos para empresa situada en la zona de Donostialdea 1 palista para cubrir vacaciones de verano y con opción de incorporación a la empresa.

22/6/2015 en infoempleo.com
ofertas empleo palista Guipuzcoa
Recibe ofertas de empleo en tu correo con trabajo palista Guipuzcoa

Tu email:
Cerrar
Lugar

Guipuzcoa

Todas las provincias